Entreprise
Como parte del desarrollo de nuestro negocio, estamos reclutando Supervisores Senior de Call Center para nuestro departamento de Español.
¿Eres serio y respetas tus compromisos ¿Eres capaz de alcanzar tus objetivos
Descripción del puesto :
En dependencia del director del centro de llamadas, será responsable de la gestión de su equipo de representantes de atención al cliente en una actividad de originación de llamadas.
Como verdadero gestor, velará por el cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos. Supervisará la actividad en tiempo real según los indicadores requeridos e informará regularmente a su superior jerárquico. Entrenará a su equipo para alcanzar los objetivos, controlará la asistencia, las llegadas tarde y las bajas, y apoyará a sus colegas en el desarrollo de sus competencias.
Poste
Requisitos del puesto :
Perfecto dominio del español y del francés (se valorará el inglés).
Tendrás excelentes habilidades de gestión, serás capaz de dirigir equipos y tendrás una buena capacidad analítica.
Experiencia en telemarketing / concertación de citas (al menos 12 meses).
Conocimiento de las técnicas de telemarketing y de gestión de las relaciones con los clientes.
Organización y capacidad para afrontar situaciones difíciles.
Experiencia satisfactoria como supervisor superior o confirmado.
auténticas dotes de liderazgo
sentido de la responsabilidad y gusto por el trabajo en equipo
Gran capacidad de comunicación
Actitud profesional
Puntual y motivado
Disponibilidad a largo plazo
Conocimientos informáticos
Profil
Lo que ofrecemos :
Un salario fijo motivador
Contrato indefinido después de 6 meses
Bonificaciones por rendimiento ilimitadas
Beneficios sociales: CNSS/AMO
Posibilidad de desarrollo profesional
Y un verdadero ambiente de trabajo
¿Le interesa : Envíe su CV + carta de presentación a recrutement@dpservices.eu. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible,
El equipo de contratación
DP Services Contact Center