Entreprise
Fort de 15 ans d’expérience dans le métier des centres d’appels, de l’Offshoring et de la gestion de la relation client.
Marketing Call Center est une entreprise de services avec plus de 500 collaborateurs expérimentés qui gèrent au quotidien des prestations complexes, à forte valeurs ajoutées, pour des clients marocains, français et européens.
Nous fournissons chaque jour à nos prestigieux clients un service de qualité, qui répond à l’ensemble de leurs attentes, tout en fournissant le meilleur cadre de travail pour nos agents.
Poste
- Contestar llamadas entrantes en español.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional respondiendo a preguntas, resolviendo problemas y atendiendo las consultas de los clientes.
- Cumplir con los objetivos establecidos por su responsable del departamento.
-Colaborar con los equipos internos para garantizar una comunicación fluida y una resolución de problemas eficaz.
- Gestionar las consultas de los clientes a través de los canales de comunicación en línea.
- Resolver los problemas e inquietudes de los clientes de forma rápida y eficaz.
- Mantener informes precisos de las interacciones con los clientes.
Profil
- Perfecto nivel de español.
- Excelentes aptitudes para la comunicación y las relaciones con los clientes.
- Capacidad para trabajar en un entorno multicultural.
- Deseable tener experiencia en call center.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar el tiempo eficazmente.
- Capacidad para resolver problemas con eficacia.
- Buen conocimiento de las herramientas informáticas y herramientas oficinas
- Dominio de las herramientas informáticas y ofimáticas.