Entreprise
Fort de 15 ans d’expérience dans le métier des centres d’appels, de l’Offshoring et de la gestion de la relation client.
Marketing Call Center est une entreprise de services avec plus de 500 collaborateurs expérimentés qui gèrent au quotidien des prestations complexes, à forte valeurs ajoutées, pour des clients marocains, français et européens.
Nous fournissons chaque jour à nos prestigieux clients un service de qualité, qui répond à l’ensemble de leurs attentes, tout en fournissant le meilleur cadre de travail pour nos agents.
Poste
* Gestionar la recepción de llamadas entrantes en español y francés.
* Proporcionar un servicio al cliente excepcional respondiendo preguntas, resolviendo problemas y atendiendo las solicitudes de los clientes.
* Alcanzar los objetivos definidos por su superior jerárquico.
* Colaborar con los equipos internos para garantizar una comunicación transparente y resolver problemas de manera efectiva.
Profil
- Dominio perfecto del español y del francés.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con el cliente.
- Capacidad para trabajar en un entorno multicultural.
- Se prefiere experiencia en un centro de llamadas.
¡No te pierdas esta oportunidad!