Coordinador de calidad atención al cliente – Tanger, Grupo Konecta

Coordinador de calidad atención al cliente

Grupo Konecta 26/08/2022 Tanger Call Center / Web Center

Entreprise

Konecta gran multinacional con una plantilla de más de 75.000 profesionales, presente en diez países: España, Portugal, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil y Estados Unidos, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a sus más de 300 clientes de sectores como el financiero, asegu­rador, utilities, eCommerce & Retail, telecomunicaciones y administraciones públicas, aportando soluciones que garantizan una óptima experiencia en el ciclo de relación con el cliente final al permitirle interactuar con las marcas a través del canal de su elección.

¿Qué buscamos?

En nuestro plan de crecimiento y expansión, estamos buscando a nuestros futuros colaboradores, personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas, que quieren aprovechar esta oportunidad y participar en un proyecto de futuro en un sector en auge.

Poste

• Asegurar el seguimiento cualitativo de la actividad a través de escuchas para evaluar el desempeño de los colaboradores.
• Reportar cualquier mal funcionamiento observado en tiempo real.
• Definir, implementar y monitorear planes de acción para mejorar la calidad del servicio.
• Mantener y asegurar el cumplimiento de la calidad de las llamadas

Profil

• Experencia previa como verificador, coordinador de calidad
• Habilidades de comunicación,
• Uso intermedio de excel
• Orientación a la calidad de servicio
• Actitud responsable y comprometida
• Cumplir los objetivos de calidad del servicio establecidos
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos, ofrecer soluciones, plantear soluciones, mejorar eficiencia del trabajo.
• Capacidad analitica

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