Entreprise
Konecta gran multinacional con una plantilla de más de 75.000 profesionales, presente en diez países: España, Portugal, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil y Estados Unidos, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a sus más de 300 clientes de sectores como el financiero, asegurador, utilities, eCommerce & Retail, telecomunicaciones y administraciones públicas, aportando soluciones que garantizan una óptima experiencia en el ciclo de relación con el cliente final al permitirle interactuar con las marcas a través del canal de su elección.
¿Qué buscamos?
En nuestro plan de crecimiento y expansión, estamos buscando a nuestros futuros colaboradores, personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas, que quieren aprovechar esta oportunidad y participar en un proyecto de futuro en un sector en auge.
Poste
Atender a las consultas de los clientes por teléfono
Profil
Estudios Universitarios ;
Experiencia en recepción de llamadas y gestión de atención al cliente a lo menos 1 año;
Dominio de castellano ;
Capacidad de comunicación ;
Capacidad de trabajo en equipo ;
Orientación a resultados.